Frase del dia

Chat anime

Reglas del xat

1-No se insulta en el xat o sino "ban o kick".

2-A los nuevos por favor cambien sus nombres si van a hablar en el xat o sino "ban o kick".

3-No hablar cosas indevidas como referente al sexo explicito"ban o kick".

4-No se discrimina a nadie del xat"ban o kick".

5-Solo los administradores del blog tiene derecho a decidir quien sera moderados o owner en el xat.

6-Los owner del xat tendran q hacerse responsable de las personas q haciendan a moderador sin preguntar a los administradores sino el castigo tendran q volver a ser moderador,lo mismo para los moderadores si no hacen su trabajo como moderador se bajan a mienbro .

viernes, 19 de febrero de 2010

[DD][AU][MU]Kamichu![16/16]


Metodo de subida= Megaupload
Fansub= Anime Underground
Capitulos= 16
Idioma= Japones( sub spanish)
Calidad= excelente
Resolucion: Width : 1 024 pixels / Height : 576 pixels
Upload: .:saito:.

Kamichu! (かみちゅ!~かみさまでちゅうがくせい~ Kami-chu! ~Kamisama de Chūgakusei~?) es un manga y una serie de anime fuertemente inmersa en la religión Shinto, que transcurre en un idílico pueblo en el Mar Interior de Japón, donde la gente convive pacíficamente con los kami locales y otros espíritus. Kamichu! nos muestra las aventuras de Yurie Hitotsubashi (一橋ゆりえ Hitotsubashi Yurie?), que descubre que la noche anterior se ha convertido en un kami (神) (una diosa según la religión Shinto). Sus amigas le ponen el apodo "kamichu" que viene de "kami" (diosa) y "chūgakusei" (estudiante).

Kamichu! transcurre en la ciudad de Onomichi en la prefectura de Hiroshima, en las costas del mar interior de Japón. Muchos de los templos y paisajes mostrados en el anime son lugares reales ubicados en la ciudad y sus alrededores, fielmente detallados.


Premios: wiki


"No encontraremos desarrollo dramático ni espectáculo. Lo que vemos ilustrado aquí es una colección de episodios cálidos y dulces, acerca de una niña que se ha convertido en un "kami" en una escuela de secundaria baja (N. del T: primero y segundo año del secundario nuestro) ubicada en un pueblo de la campiña. Es en el dibujo detallado y cuidadoso en que se empeñó el artista, sobre pequeños quehaceres cotidianos de las niñas, en donde la serie toma un cariz único y se vuelve de una extraña universalidad, así nos encontramos, por ejemplo, las ilustraciones de animales y plantas de ITO Jakuchu en la orilla del agua, hechos con un obsesivo trabajo de pincel, que puede decirse que es lo que le otorga a la serie su sabor único."

En palabras de su director:

Kamichu! es un trabajo en el que decidí poner la atención en una escuela secundaria baja, donde las personas se encuentran en un lugar entre la infancia y la vida adulta. No están seguros de sí mismos, pero ya tienen sueños sobre el futuro, o son optimistas pero sus pensamientos son vagamente ansiosos. Planeé hacer este trabajo cuando pensé que sería interesante que uno de los multitudinarios dioses del antiguo Japón fuera arrojado entre medio de unos estudiantes de secundaria baja, que están atravesando esta etapa de la adolescencia. Este placentero trabajo tiene el acabado digno de un film, e impresiones de unos vagos recuerdos de un pasado que recién acaba de pasar, y se dirige proegresivamente hacia nuestros pensamientos del presente.
En el "Japan media arts festival" del 2005, Kamichu! fue honrada con un premio a la excelencia en la sección de animación [3]. Las razones del premio fueron:



http://www.megaupload.com/?d=28GJHBP6 [AU] Kamichu! 01.mp4
http://www.megaupload.com/?d=M7SXD99J [AU] Kamichu! 02.mp4
http://www.megaupload.com/?d=YYQ6CA9W [AU] Kamichu! 03.mp4
http://www.megaupload.com/?d=5UG2PZNJ [AU] Kamichu! 04.mp4
http://www.megaupload.com/?d=2GSYNWOA [AU] Kamichu! 05.mp4
http://www.megaupload.com/?d=YXQ4LON7 [AU] Kamichu! 07.mp4
http://www.megaupload.com/?d=6Z5KLN1C [AU] Kamichu! 06.mp4
http://www.megaupload.com/?d=1HTI1M8F [AU] Kamichu! 08.mp4
http://www.megaupload.com/?d=LGD4Q6S0 [AU] Kamichu! 09.mp4
http://www.megaupload.com/?d=SDN4Z5V6 [AU] Kamichu! 10.mp4
http://www.megaupload.com/?d=EHRYRLSP [AU] Kamichu! 11.mp4
http://www.megaupload.com/?d=DEZIINCA [AU] Kamichu! 12.mp4
http://www.megaupload.com/?d=3I92N9PC [AU] Kamichu! 13.mp4
http://www.megaupload.com/?d=8I3PZGZK [AU] Kamichu! 14.mp4
http://www.megaupload.com/?d=ULW0YAKN [AU] Kamichu! 15.mp4
http://www.megaupload.com/?d=512GGZPH [AU] Kamichu! 16.mp4


Aclaracion no pertenezco a ni un fansub, subo las series que estan unos caps por ahi y otros por otro lado. Solamente las he subido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates